jueves, 30 de octubre de 2014

CIRCULAR 2 - APORTE DE CUOTA MENSUAL y CONVOCATORIA REUNIÓN PADRES Y REPRESENTANTES

Caracas, 29 de octubre de 2014
Sres. Padres y Representantes de la
PROMOCIÓN XLVIII del
Colegio Agustiniano Cristo Rey
Santa Mónica

Reciban un cordial saludo. La presente es para informales que el día viernes 24 de los corrientes se aperturó la cuenta bancaria que utilizará la promoción XLVIII para el manejo de los fondos a recolectar, así como la recaudación de la cuota mensual por parte de cada representante, a los efectos de cubrir los gastos de todas las actividades asociadas con la graduación de nuestros hijos (as), (acto de reconocimiento, fiesta de graduación, entre otros). La cuenta fue aperturada en el Banco Mercantil, con 2 firmas conjuntas indistintas y los datos son los siguientes:

BANCO MERCANTIL, CUENTA CORRIENTE N° 0105-0027-31-1027453201 a nombre de:

ASTRID JOSELYN GONZÁLEZ FLORES (sección A)  C.I. 10.869.439  (agonz112005@gmail.com) y/o,

MARÍA JESÚS NOVAS CONDE (sección B)   C.I. 10.352.819  (mnovas@emoises.net)  y/o,

ILIANA NOEMÍ FUENTES MACÍAS (sección C) C.I. 10.213.483  (iliana.feder@gmail.com).

Asimismo, queremos hacer de su conocimiento que el aporte se fijó en una cuota mensual de Bs. 2.200,00 (dos mil doscientos bolívares) por cada representante. Cabe aclarar que este aporte es única y exclusivamente para los gastos de la fiesta de graduación, destacando que nos estamos basando en un presupuesto inicial, el cual puede ser variable. Este aporte mensual que se les está solicitando para la fiesta abarca al graduando, más cinco (5) familiares. A fin de cumplir con la meta establecida, dicho aporte es a partir del mes de septiembre de 2014 hasta el mes de junio de 2015 inclusive.

Para iniciar el proceso de recaudación, es indispensable que el mismo se realice a través de depósito bancario y/o transferencia. Con la finalidad de realizar el registro, control y elaboración de los recibos de pago, mucho sabríamos agradecer su colaboración en este sentido y para ello le pedimos lo siguiente:

Enviar con su representado -para ser entregado a los respectivos delegados de curso- original del depósito bancario y/o el comprobante de pago de la respectiva transferencia bancaria (de obligatorio cumplimiento), indicando los datos completos del alumno (nombres y apellidos, sección y nº de lista), así como especificar el mes que están aportando.

Por último, se convoca una reunión para el día jueves 6 de noviembre a las 7 am en el auditorio del Colegio, a los efectos de informar todo lo relacionado con la organización de la fiesta de graduación de nuestros hijos (as).

De antemano, agradecemos su colaboración,


El Comité de Graduación XLVIII

No hay comentarios:

Publicar un comentario